lunes, agosto 25, 2003

Día 25. El juego


Entramos en la semana final de esta tanda veraniega y hoy quiero plantearos un juego y algunos deberes. Empezando con los últimos tenéis que hacedme un favor: quiero poner nombre a esta tanda de mensajes.
Por ahora me gusta “31 días” pero estoy abierto a sugerencias. Aquellos que quieran aportar su granito de arena tendrán que poner su opción en los comentarios de este mensaje (mirad un poquito más abajo) o mandarme un correo (ya sabéis a donde).
La historia del juego es la que sigue: mirando las palabras por las que se puede encontrar mi Web en Google, he encontrado la siguiente lista ordenada por la posición en la que aparecen en el buscador:
1 chochillos
2 niñas mostrando el coño peludo fotos
5 boluda subnormal
6 valla pedazo de tetas
6 braguitas sucias doce fotos
7 calzoncillos con relleno
9 niñas mostrando bragas en la calle
9 japonesas imagenes bañador

De lo que se trata es de encontrar la combinación más cachonda que devuelva Distorsiones (www.distorsiones.com o distorsiones.blogspot.com ).
Cuanto más alto en la lista de resultados, más puntos se acumulan. Cuantas menos palabras se necesitan, más puntos. No cuentan los artículos y las preposiciones. En los ejemplos anteriores tendríamos el siguiente número de palabras: 1-5-2-3-4-2-4-3. En esos ejemplos la puntuación más alta la tendría chochillos, la segunda más alta sería “boluda subnormal” y la tercera “valla pedazo de tetas”.
Así que animaos, empezad a buscar, y poner vuestros resultados en los comentarios de esta entrada o mandadlos a mi dirección de correo habitual.